martes, 21 de abril de 2009

he creado!!!!!

he creado fuego.... FUEGOOOOO!!!!!
Así como gritaba el náufrago -protagonizado por Tom Hanks- en la isla desierta, rodeando las llamas en una danza aquellarre donde su panza bailaba al son de las sombras y las llamas; yo he creado un blog!!!
"Sólo sabemos avanzar" es el resumen que ahora no me gusta de una reflexión. Después que un amigo me dijo en una despedida: "metámosle para adelante", me fui caminando y diciéndome a mi mismo: "si eso es todo lo que hice desde que tengo memoria, lo único que sé hacer es ir para adelante, sólo se avanzar, sólo sabemos avanzar".

2 comentarios:

  1. Felicitaciones....ya te agregué en mis links amigos...espero que hagas lo mismo, canalla!!!

    SubCte Jack Duluz

    ResponderEliminar
  2. Ahora quiero ver los análisis propios, te sobra talento y capacidad de reflexión. Bienvenido al mundo de las letras en la web...
    ¡Abrazo de Compañero!

    ResponderEliminar